Grupúsculo 2. Nader Sharaf

Desperté con ganas de tener una sorpresa esperándome en el salón, de que me contasen un cuento, de recibir un sobre de un remitente desconocido con una entrada para ir al circo... Más allá de mi cabeza, el mundo se había propuesto que éste no fuese más que un día más en el calendario.
Me senté ante el ordenador y no abrí el correo ni el facebook ni el photoshop. Decidí pasar el día en Grupúsculo 2: 


Desayunar después de oler las rosas para que su perfume me acompañase el resto del día...
Ver tras la ventana a la vecina atlética preparada para enfrentarse a su peor rival: la marca que hizo en su carrera del día anterior... -Quizá entrena para escapar de su marido que, cuando no está observando con unos prismáticos, se sienta frente al televisor con una bolsa de papel en la cabeza... Imagino que en algún momento fue un espía y aún juega a perseguir a alguien sin ser descubierto-.
A media mañana, pasaré un rato con Eric, un físico algo excéntrico que se empeña en explicarme con cuerdas un experimento en el que lleva años trabajando. Me hace sonreír el entusiasmo con que expone sus razonamientos pero la verdad es que no me entero de nada... Me gusta que tenga una cebra en el jardín y también a ella le cuente sus progresos.
Voy a comer un risoto con espárragos y champiñones y durante la siesta soñaré que conozco al hombre al que mi vecino espía y que soy la única que sabe que se oculta en un circo y su única compañía es un par de cachorros gemelos que le avisan cuando alguien se acerca.
Cuando me levante, saldré a bailar swing con una pareja que conocí tomando café la semana pasada y antes de dormir enviaré un mensaje a Nader para agradecerle compartir a todos estos personajes conmigo...

Banda Sonora: Enrique Bunbury - De todo el mundo


Grupúsculo 2 es una ilustración de Nader Sharaf. A Nader le apasiona aprehender el mundo dibujando. Uno de sus últimos trabajos ha sido su colaboración en el número dedicado a Madrid de Inbox (12).

 Un ilustrador que te inspire: 
- Todo aquel que sea el 100% de sí mismo en su trabajo o que con una sola imagen te revele quién es y porqué dibuja.

 Un libro: 

 Una película: 

 Una canción: 
- Imposible elegir una. Sólo diré que últimamente no dejo de escuchar Zebra de Beach House.

 Algo que has descubierto hace poco y te ha sorprendido: 
- Que en cada año hay dos inviernos y no uno.

 El mejor consejo que te han dado: 
- Empezar un camino ya es tenerlo medio recorrido.

No hay comentarios: