Good vibes from heaven. Margarida Girão

El viernes salí de trabajar más cansada que nunca (sé que digo
esta expresión a menudo...). El sábado hice la compra de la semana
en el mercado de la esquina y eso es lo más interesante que pasó
en mi vida. El domingo vimos una película en casa -esperábamos
más de ella-. El lunes tuve que apagar las noticias indignada por
escuchar más de lo mismo y que nadie hagamos nada. El martes... el
martes me subí a la azotea y descubrí que tengo poderes y empecé
a cambiar cosas que no me gustan a mi alrededor y a decir hola
con una sonrisa a los desconocidos que me iba topando y cociné mi
pastel de verduras favorito sin tener que esperar invitados y le
dije a Carlos lo que me gusta de él en lugar de lo que no y por la
noche salí a la terraza y me inventé el nombre de las estrellas
y cómo llegaron hasta ahí y me quedó una historia bastante
convincente... Mañana seguiré descubriendo super-poderes...
Banda sonora: Glasvegas-Geraldine





































Margarida Girao es una diseñadora multimedia, ilustradora y amante del collage portuguesa.

A book
A Fortune-Teller Told Me, by Tiziano Terzani. “It was 1976 when Tiziano Terzani was warned by the fortuneteller in Hong Kong: "Beware! You run a grave risk of dying in 1993. Don't fly, not even once." Sixteen years later, Terzani had not forgotten. In this way, that jet-hopping journalist rediscovered the art of travel, the intricate chains of chance which lead to discovery, and the mass of humanity he'd overlooked in his rush for newsworthy quotes. Terzani's odyssey across Asia is full of revelations and reflections on the dramatic changes underway in Asia.

A movie
How to be a surfer girl in 10 steps
 . A short-movie by SHORT  

A song
Just one? : )
I have soooooooooo many!! I the song I am listening now: ‘San Pedro’ from Mogwai

The best thing you´ve found in the last days
Two new friends :D

No hay comentarios: