#2 CARNATION | photosynthesis. P.Strange


Antes no eras así. Te recuerdo llegar un lunes cualquiera entre flores silvestres. Nadie tarareaba canciones absurdas con tanta alegría nada más despertarse. Ése eras tú.
En algún momento te sumergiste bajo el agua, buceaste entre recuerdos que sabían a castigo y, aún no mereciéndolo, decidiste aislarte de cara a la pared.
Te traje flores pero tú ya no estabas. Y las flores no sobrevivieron bajo el agua...


P.Strange colorea con puntos personajes a los que, a partir de una sola pista, ya sentimos que nos gustaría conocer. Pedro sabe qué pista elegir para que el protagonista nos fascine.

1. Un ilustrador que te inspire: Me gusta mucho la perfección de las ilustraciones de Nader Sharaf, me da bastante envidia.

2. Un libro: Me gustan los tres de Scarlett Thomas; Pero creo que me quedo con PopCo.


3. Una película: The Tree, de Julie Bertuccelli.


4. Una canción:
¡¡Ésta es una de las preguntas más difíciles que me pueden hacer!!; Creo que hoy me quedo con "
When I grow up" de Fever Ray. La versión de las First Aid Kit también es buenísima. Mañana seguro que elegiría otra.

5. Algo que has descubierto hace poco y te ha sorprendido:
Te (os) recomiendo un blog de un chico catalán que se llama Quim. Te (os) sorprenderá:
http://elmondelquim.wordpress.com/

6. El mejor consejo que te han dado:
Que, aunque llegasen los 18 años nunca me convirtiera en muggle de verdad. Todavía no lo soy...y sigo comiendo helado de limón.

No hay comentarios: