Júlia de suturno. Missmi


Volver a empezar: Barcelona, Cádiz, Lisboa, Berlín... Marcos, Berto, Andrei, J.... y J. aún duele... Aún está a mi lado la Silvia que fui junto a él en los últimos tiempos...
Esta vez marcho sola, elijo destino sin seguir a nadie más que a mis sueños. Poco a poco soy capaz de levantar la vista y ver un horizonte de poesía donde antes solo era capaz de ver noticias de sucesos en una hoja de periódico en gris y negro. El equipaje lo llevo por dentro. También dentro llevo nuevas ilusiones y la certeza de que ante mí queda mucho bueno por vivir...

Miu Mirambell transmite emociones a través de los personajes y animales de minucioso trazado que pueblan sus impecables composiciones.


 Un ilustrador que te inspire: 

Marcel Dzama, es mi favorito, sin lugar a dudas. También algunas fotos de Jeff Wall

 Un libro:
Para mí es muy difícil elegir, porque soy devoradora de libros; digo uno: “Una música constant” de Vikram Seth, porque lo leí un año que fue dulce para mí.

 Una película: Me encanta el cine francés, pero por encima de todo Andréi Tarkowski y, claro, “El espejo”

 Una canción:
“Kiss” de Scout Niblett

 Algo que has descubierto hace poco y te ha sorprendido:
Comer ramen en el Ipudo de NY absolutamente delicioso

 El mejor consejo que te han dado:
Aléjate de este tipo, jaja

No hay comentarios: