Pareja 02. Ana Bustelo


Frente a nosotros un fotógrafo y un espejo. Laura mira a la cámara. Yo, al espejo.

Me cuesta creer que han pasado la misma cantidad de años por los dos desde aquel primer 9 de noviembre en el que Laura me propuso que nuestros aniversarios fuesen diferentes, que los celebrásemos haciéndonos siempre la misma foto.

Llevábamos un año juntos y ella ya hablaba de los años que estaban por venir sin ningún pudor, con la seguridad de quien no pasó por ninguna ruptura anterior y cree que el amor es para siempre...

Doce años más tarde, me ha convencido. No hay trece que pueda con nosotros: nos quedan muchos 9 de noviembre para seguir posando.

 
Banda sonora para un aniversario: Dio come ti amo 


Ana Bustelo sabe trasladarnos a atmósferas de épocas pasadas con la autenticidad de quien dibuja siguiendo un estilo propio y desde allí deja que nuestro subconsciente recree historias que vimos en películas y álbumes familiares. No conforme con sumergirnos en otras épocas, sigue explorando nuevos caminos con trozos de papeles de colores, con estampados, con la precisión de su dibujo... Nos quedan muchos lugares que visitar de su mano.
 Un ilustrador que te inspire:  Pablo Auladell


 Un libro:  Sobre la felicidad a Ultranza de Ugo Cornia   


 Una película: El Mago de Oz


 Una canción:  Hoy, cualquiera de The Tallest Man on Earth

Algo que has descubierto hace poco y te ha sorprendido:
He redescubierto lo bueno que sabe un café en un bar mientras lees un libro y me ha sorprendido que se me hubiera olvidado.


 El mejor consejo que te han dado:  
No es estrictamente un consejo. Un profesor dijo de pasada en una de sus clases: "ser uno mismo implica renunciar a ser todos los demás".  Me recuerdo esto de vez en cuando.
* Este cuestionario ha sido contestado por Ana Bustelo el 5/3/12, cualquier otro día (incluido hoy) podría tener respuestas diferentes.

No hay comentarios: