Pick me up Fair. Artes Gráficas en Londres. Calle 20. Marzo 2011


Hasta el próximo 27 de marzo será posible disfrutar de la segunda edición de la Pick Me Up Contemporary Graphic Fair en la Somerset House de Londres.
Se trata de una feria de artes gráficas que permite asistir a las exposiciones de una selección de distintos creadores internacionales y hacerse una idea de las diferentes tendencias del momento; observar los procesos de creación del artista en residencia Anthony Burrill en directo; asistir como público a las sesiones de ilustración y música en vivo o meterse de lleno en el mundo de alguno de los colectivos de artistas a los que se ha cedido no un stand sino una habitación que cada uno ha cuidado de decorar siguiendo un hilo temático y que ha sustituido los normalmente fríos y estandarizados puestos de las ferias por espacios personalizados y llenos de encanto.

Además, para ir fomentando el coleccionismo de obra gráfica, Somerset House ha encargado a 24 artistas entre los que se encuentran Jessica Hische, Eda Akaltun, Sarah Arnett, Tom Gauld, Jules Julien, Kate Moross, McBess, Yoh Nagao o Andy Rementer, la creación de una obra exclusiva que se encuentra a disposición del público en la feria.

Habrá un día dedicado a conferencias y diversos talleres, cuyo precio está incluído en la entrada al recinto ferial, en los que poder interactuar con los artistas invitados. Una feria pequeña en la que se adivinan grandes ideas.

No hay comentarios: