Amor en el Aeropuerto. Marina Anaya

Mi cabeza, mis labios, mis manos... todo lo importante estaba allí. Lo demás era diminuto. ¿Qué era un avión esperando emprender el vuelo?.¿Qué era la ciudad entera de Berlín cuando yo solo pensaba en un pequeño apartamento de Roma?. ¿Qué era el resto de mi vida si no iba a poder compartirla como lo había hecho esa última semana?... Aún así, mi otra mano -la mano diminuta y sin importancia- siguió agarrando la maleta...

Banda Sonora: Bryan Ferry: "As time goes by"



































Marina Anaya despierta la ternura del espectador con cada personaje que pinta, no hace falta que nos parezcamos a ellos para que recordemos que algún día sentimos lo que ellos están sintiendo en ese instante en que su pincel los paralizó. Mirarlos y sentirnos identificados será buena señal porque, casi seguro, significará que alguna vez nos hemos enamorado.

Un ilustrador que te inspire: Mazzetti
Un libro: "La caverna", Saramago
Una película: "In the mood for love", Wong Kar-wai

Una canción: "Almost blue", Everything but the girl

Algo que has descubierto hace poco y te ha sorprendido:el nuevo champange de Moet Chandon "Ice imperial" que se toma con hielo. 

El mejor consejo que te han dado: la escucha de calidad


No hay comentarios: